sábado, 11 de octubre de 2008

La Maquinaria que Regula (Parte 10)

(Es continuación)



Si haces una cosa bien, no es suficiente, debes de hacer todas las cosas lo mejor posible, y si fallas, continúa, pero debes de continuar porque esta ascensión es absolutamente infinita, no cabe ni la menor duda, así que, ya sabes, sigue, sigue, como sigue el rodar del Mundo por Nuestro propio Deseo, por Nuestra propia Orden, pues de alguna manera es nuestra culpa, es nuestra bendición, es Nuestra condena maravillosa. Elige siempre el Carro de la Victoria aunque te hundan la Torre de Oro mil veces, mil millones de veces, trescientos mil quintillones de veces, todas las veces que ni quepan en el lugar de los Números Infinitos.

Pero sigue, es lo divertido, es lo serio, es lo que debe de ser, porque NO hay otra forma, y la humana es muy aburrida, es tan previsible que asquea hasta lo más hondo de lo que nos pueda quedar de primates en las formas físicas, pero NO somos humanos, hemos elegido otro Camino, un Camino Glorioso por donde sólo van los Héroes Únicos y Fabulosos.

Si yerras, sigue, levanta más alto que antes y sonríe a la Diosa de la Flecha, dale un Beso en la Frente y siéntete bendecido, y siéntete Eterno, apuntado por su Gloriosa Flecha repleta de Dolor, pero NO quieras el Dolor así porque sí, eso es de víctimas mal olientes que sólo retozan en el dolor falso, y de esos, la Gran Señora del Dolor no quiere saber nada, con un alfiler de juguete se los carga, o ni eso, con una sola Mirada con esos Ojos llenos de Misterio y de Claridad.

Y todo es más sencillo de lo que parece, aunque se complique algo lo que sea, la Vida, el intersticio de la misma, el sueño, el dormir, el no dormir, el cansancio, lo pletórico.

Tú puedes, que dicen algunos, o no, depende de lo alto que tengas el sentimiento de esa Gloriosa Flecha que te apunta todo el tiempo; no tengas cuidado, incluso aunque me lances mil flechas, lo soportaré, y no me dolerá ni lo más mínimo, ni si quiera te voy a decir que es el Destino, pues el Destino hasta lo Fabricamos Nosotros si queremos; aguantamos en la mano metafísica toooooodo el Poder de tooooda la Estructura.

Mostrarnos lo que es como lo que parece que ES, es de lo más jocoso, pero es así, y aun así, lo transformamos, y gracias a que el pobre y escuchimizado humano no ve bien de serie, lo alteramos, sin hacerlo, y mostramos otra Realidad, aun más maravillosa, para dejarlo ciego del todo, porque al ver la Verdad, acompañada de la Justicia, el susto es de tal calibre, que desaparece, estando ya en el umbral de la no existencia desde siempre; el ser humano, amigos míos, NO existe, es sólo una representación de lo que parece que es, y es, pero... poco. Más tibio que una lagartija moribunda, más yermo que un desierto desdibujado. Y es que Yermo, es una palabra tan bonita...

Pongamos una serie de Objetos Maravillosos a la vista de todo el mundo, sobre todo de los infantes, y hagámosles pasar poco a poco, así y parecido a como se supone que hacen los que buscan al reencarnado de las más altas montañas. Verás que reencontramos a los Nuestros de una manera más sencilla, y que no serán muchos, pero en su mirada, su expresión y sus palabras, te quedarás asombrado de cuán cierta y real es la Reencarnación. En los adultos también vale, pero están muy estropeados por el transcurso de una decadencia que nunca abandonan. Tienen prefijado de una manera muy vulgar cómo es el paso del tiempo y qué es lo que tienen que hacer en ese paso del tiempo, por eso son aburridos y previsibles.

Pero en algunos infantes puedes descubrir que podrían ser enseñados de otra forma, más allá de la simple educación que ya ni les dan ni ellos mismos se dan cuando son algo conscientes de esa vida aletargada que les espera y que ellos mismos se trabajan al no dar vía libre al Espíritu, que por eso no todos los seres lo tienen. ¿Que podrían tener posibilidad de tenerlo, de que pudiera habitar un Espíritu en ellos? Es posible, pero el paso de un Espíritu es fugaz, precisamente porque un Alma que va a dar Vida a un Espíritu, tiene que ser MUY hábil, MUY despierta, que coja lo Extraordinario al vuelo, zas!, más rápido que el vuelo de una mosca super rápida. Y entonces algunos, y sólo algunos, lo perciben incluso antes de que pase el vuelo, porque ya están esperando desde que saben decir las primera onomatopeyas.

Pero un alma no puede con todo el Ser.

Al Espíritu te refieres?

Bueno, sí, al Espíritu. Un alma NO puede con todo el Espíritu; el Espíritu está en un sitio, te manda su energía y tú actúas en consecuencia, pero NO podrás con todo el Espíritu, porque es muy grande.

Qué bueno, o sea, como si el Espíritu tuviera una talla, pequeña, mediana y grande, ¿no?

No, bueno, no es así tan simple. El Espíritu está en un sitio y entonces...

Vale, vale, si ya sé por donde vas y luego vienen los hermanos mayores y los de luz y los de la cuarta galaxia y la quinta dimensión y todo eso. No es así, siento desilusionarte, pero el Espíritu Te HABITA o no te habita, y si no te habita es todo muy sencillo: NO fuerces que te habite, porque simplemente sientes algo más que otros seres humanos patéticos y aburridos, falsos y egoístas, y ya está. El Espíritu te habita y no te lo estás cuestionando todos los días. Los Espíritus encarnados o Dioses Vivientes FUNCIONAN, y ya está, ni más ni menos palabras, ni más ni menos cursos, ni escuelas, ni lecciones, ni leches. Los Dioses Funcionan porque tienen funciones, y no hay más que hablar, no me andes con muchos jeribeques que entonces es sólo charla lo que quieres y no hay tiempo de todo eso.

Hay que avanzar, avanzar, avanzar a grandes y grandiosas zancadas, y el que se queda atrás, se queda atrás, no hay tiempo de echarle una mano, porque le diste las DOS. En el patético mundo humano hacen muchas veces eso, es mentira, falso e hipócrita, pero se les llena la bocaza de ayudar al que no puede, que se retrasen todos para que el poco habilidoso pueda y tal y cual, pero todo eso es una burda y tristísima mentira, luego la descubren los pobres inhábiles y se les cae el alma a los piés, pero no sé dónde se halla o ubica la sorpresa. Si el brutal ser humano deja en la estacada a sus semejantes, teniendo como semejantes que todos estén más o menos bien, con dos piernas funcionales, así como brazos y cabeza y demás, ¿cómo no iba a dejar en la estacada a los que tienen deficiencias? Ayyyy, si es que no aprendéis NINGUNO.

Por hoy se acabó la charla, vamos a Transformar un poquito más el Universo y a hacer cosas útiles, la sola imagen de esas bestias bípedas a los que llamáis humanos, seres humanos, personas, etcétera, me produce enfermedad variada.

Pero qué brutalidad, vas a caer mal hasta al miedo.

No importa, lo que importa de verdad de la buena es el Hecho, de HACER, de FUNCUIONAR, y san se acabó.




(Continuará)

7 comentarios:

germanbg dijo...

Que gran verdad, últimamente, no se valora nada el medio sino el resultado final.
SALU2

Anónimo dijo...

Jo, he perdido el hilo y mentero a medias. Esto de no tener tiempo es un coñazo. Mira la hora que es y si no lo hago así, es que no puedo visitar a nadie. Igualmente te dejo un abrazo, compañero y ahora me voy a ver a Kyle xy antes de irme a dormir que ya no aguanto mas.

Lo dicho, un abrazo.

Alicia López Tarrida dijo...

Me miré muy dentro, apartando cicatrices.

La máquina a mi NO ME REGULA.

Nuevo hogar, barro en las manos, esperanza en el AHORA.

Fuerza y espíritu, valentía y victoria, siempre hacia arriba¡¡¡¡

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Por donde paras, compañero.

isla_errante dijo...

Veo que hace tiempo que no publicas ahora que ya tengo tiempo a ver si logro tu " emilio " y te escribo besos y espero que estés bien

Anónimo dijo...

Pues eso...
Que el año que nos amenaza te traiga una vida llena de paz, amor y todas esas cosas bonitas que necesitamos para ser felices.
O algo así...
No se...
Lo que si tengo claro es que deseo de todo corazón que seas todo lo feliz que el cuerpo te aguante ;)

Un carro muy grande de besos y abrazos.

isla_errante dijo...

escríbeme Alvaro no tengo tu emilio